El punto de venta

Hoy hablaremos de la tercera joya de la trilogía ganadora para negocios: el punto de venta.

Hemos mencionado hasta el cansancio la existencia del punto de venta ( o POS, a.k.a. Point of Sale), pero tal parece que aún existen personas que no tienen claro de lo importante que es, así que hoy queremos hablar un poco de a qué nos referimos cuando hablamos de POS.

 El punto de venta se refiere al lugar físico o virtual en el que establecemos contacto directo con el cliente para llevar a cabo la transacción, o sea que nos paguen por el servicio ofrecido.

Cuando en Wansoft hablamos del punto de venta tenemos que mencionar algunos puntos que nos parecen importantes para poder entender por completo porque es tan necesario tener un punto de venta en tu negocio:

◦  Con un sistema punto de venta puedes ver la existencia de tus productos en Stock.

◦  Incorpora y maneja fácilmente todas las plataformas de Food delivery que manejes en tu negocio y evita errores de captura.

◦ El punto de venta te permitirá aceptar pagos en efectivo y con tarjeta para tus clientes y poder hacer un seguimiento de venta.

◦ Desde nuestro sistema podrás ver información de inventarios, ventas y más.

◦ Y nuestra parte favorita es como el punto de venta está asociado completamente con nuestra aplicación y nuestro portal web para mantener toda la información de lo que está pasando en tu negocio sincronizada al momento.

◦ Y como plus el punto de venta no necesita Internet a menos de qué quieras tener sincronizada tu información, si no, puede funcionar sin problema.

 En el pasado hablar de un sistema de punto de venta sólo hacía referencia a tener una caja registradora en tu negocio, pero actualmente en la tecnología ha sido utilizada en favor de tu crecimiento y el de tu negocio para poder crear estos sistemas modernos que son completamente digitales para facilitar tu trabajo el de tu equipo acelerar comandas contemplar inventarios y sobre todo ofrecer un servicio integral de comodidad y satisfacción a tu cliente.

 Así que ahora que ya estás más familiarizado con el término punto de venta y que ya habíamos hablado anteriormente de las otras dos joyas de la trilogía para tener un negocio feliz con Wansoft … ¿ya te vas a animar a llamar a Wansoft para que te creemos una cotización?

 

Nos vemos en una próxima entrega de blog.

Saludos, W.

 

Anterior
Anterior

La lealtad se regresa... ¡y ahora en forma de Megapuntos!

Siguiente
Siguiente

La App Reporteadora