¿Necesito un Punto de Venta?

¿Te hacen falta manos en tu negocio? ¿Buscas ofrecer un mejor servicio pero te ves rebasado por las tareas del día?.
Existen muchas razones por las que tu negocio pueda estar pasando por estas incógnitas y las respuestas pueden ser muy complicadas, pero cuando se trata de inventarios y servicio a cliente existe solo una palabra que tienes que repetir una y otra vez, “Orden”.

Así es, muchos problemas que se desarrollan en el día a día están ligados al desorden, darle un poco de forma a tus procesos y automatizar muchos de ellos te ayudarán a llevar las cosas más fáciles.

1-Mantienes el control

No habrá necesidad de estar revisando tu inventario constantemente, con un Punto de Venta lograrás tener en tiempo real el reporte de tus materias primas, además de crear pedidos automatizados a tus proveedores.
También llevarás unas finanzas sanas ya que un Punto de Venta será tu aliado en tu sistema contable.

2- Informes oportunos y precisos

Llevar los números de tu negocio en orden y con precisión te harán llevarlo al siguiente nivel, acaba con las horas interminables de papeleos a mano, al final del día o cuando lo requieras solo bastará con descargar tus reportes diarios de ventas. Además de ser más preciso a la hora de las ventas e inventarios.

3- Mejora la eficiencia

Lo que no se mide no se puede mejorar, ¿Cuántas veces no has escuchado esta frase? Pero ¿Cómo medir o qué cosas medir para mejorar?
Llevar las estadísticas de tus ventas, tus ingresos, egresos, inventarios, hasta los desperdicios de un restaurante, todo esto lo puedes saber gracias a un Punto de Venta. Al tener un reporte detallado de todos estos anteriores, tomarás mejores decisiones sin tener que gastar tanto tiempo y sin gastar en más personal para que lleve a cabo estas funciones.

4- Gestiona: clientes y empleados

Con un Punto de Venta la asignación de mesas y sus pedidos llevarán un orden desde que el cliente haga su reserva hasta que la orden hasta que cierre su cuenta.
¿Pierdes mucho tiempo con nóminas de empleados? Ahora eso será una tarea más sencilla ya que con un Punto de Venta podrás tener un reloj checador de entrada y salida, tendrás toda la información y reportes que necesites en un instante cuando lo requieras.

5- Ofrece el mejor servicio al cliente

Preocúpate de lo importante, tu cliente, saber que todo lo demás está en orden te ayudará a pensar con más claridad en tus tareas y ofrecer una mejor experiencia al cliente.

En Wansoft somos especialistas en puntos de venta para restaurantes y negocios, creamos las herramientas a tu medida para que puedas analizar, supervisar, organizar y administrar todos los detalles. Contamos con diferentes paquetes: Básico, Inventarios, Pro. Diseñados para acoplarse a tus necesidades.

Punto de venta Wansoft

Si te interesa escuchar más de nuestro Punto de Venta, no dudes en contactarnos.

Anterior
Anterior

¿Cómo crecer mi restaurante?

Siguiente
Siguiente

¿Qué evitar al momento de hacer inventario?