¿Cómo llevar el control del personal?

Ya hemos hablado incontablemente de lo que no se mide, no se puede mejorar, en esta ocasión hablaremos de cómo un reloj checador te ayudará a tener un negocio más eficiente.

 Delegar funciones es un tema complicado pero necesario, imagina que puedas revisar el cumplimiento de los horarios de entrada y salida de tus empleados sin necesidad de estar presente en tu negocio, esta es solo una gran ventaja de las que un reloj checador puede llevar a cabo, a continuación te platicaremos un poco más a fondo de cómo sacarle el cien por ciento de provecho a esta gran herramienta.

 

Mejora el control de la nómina

 Si cuentas con un departamento de recursos humanos (o tu eres el departamento de recursos humanos) esta herramienta te ayudará a simplificar las tareas en general ya que el control de las nóminas depende mucho de la asistencia y horarios de tus empleados, ahora no tendrán que revisar el cumplimiento de sus horarios manualmente, automatiza este proceso con un par de clics.

 

Reconoce el compromiso de tus colaboradores

 Tendrás una prueba contundente de tus colaboradores más comprometidos con su trabajo, conocerás el cumplimiento de sus horarios, esto te ayudará a reconocerlos, premiarlos e incluso tomar decisiones en base a sus aptitudes para un aumento de sueldo o puesto.

 

Un mejor orden para tu dinero

 Los retardos, ausencias, horas extras, turnos nocturnos y más, se pueden transformar en pérdidas de dinero importantes si no llevas un control exacto de los mismos, un reloj checador te ayudará a establecer horarios de entrada y salida, además de saber con exactitud su cumplimiento.

Si aún no cuentas con una de estas herramientas, en Wansoft contamos con una solución integral de Reloj Checador y más. Nunca antes habías tenido tanto control en tu negocio con nuestras herramientas, desde puntos de venta, generadores de reportes, controles de inventario, todo desde un mismo sistema. Estamos listos para atenderte

Anterior
Anterior

Conviértete en el restaurante favorito de tus comensales

Siguiente
Siguiente

¿Cómo crecer mi restaurante?